Robert Pattinson y Kristen Stewart en plena crisis debido a los celos
El romance que viven Kristen Stewart y Robert Pattinson es uno de los más envidiados de Hollywood, pero también a ellos, ricos, guapos y famosos, les afectan los celos.
Al parecer Kristen se ha puesto como una fiera después de que su chico saliese a cenar por Los Ángeles con una compañera de trabajo, Sarah Roemer, mientras ella estaba en Londres ultimando su nueva película, una revisión del cuento de Blancanieves.
Pero, en vez de discutir con Robert, la intérprete ha optado por caer en el mismo juego y se ha acercado demasiado a un amigo común de ambos, de nombre Marcus, y que según informa la revista 'In Touch', no es del agrado de Pattinson.
"Rob se ha aterrorizado al pensar que puede perder a Kristen por culpa de la cena con Sarah Roemer. Está desesperado por seguir con ella y se ha llegado a poner de rodillas para pedirle perdón", declaraba un amigo de la pareja a 'OK'.
En las fechas navideñas los protagonistas de 'Amanecer (Parte 1)' volverán a juntarse en Los Ángeles, esperemos que aprovechen el reencuentro durante las fiestas para enterrar el hacha de guerra.